LEG / NOTICIAS

Omar Ramos, renovado hasta 2018

El Club Deportivo Leganés firmó en la mañana del domingo la renovación del futbolista Omar Ramos Suárez para continuar en las filas pepineras durante las dos próximas temporadas. Tras aterrizar el curso pasado en Butarque procedente del Real Valladolid, el jugador tinerfeño protagonizó una campaña brillante, culminándola con el ascenso a Primera División.

Volver

03/07/2016 11:42

Tras aterrizar el curso pasado en Butarque procedente del Real Valladolid, el jugador tinerfeño protagonizó una campaña brillante, culminándola con el ascenso a Primera División. Disputó 38 partidos oficiales, en los que fue titular en 33 ocasiones, jugando un total de 2.586 minutos, marcando siete goles (dos de ellos en Copa del Rey) y repartiendo un total de ocho asistencias, el que más de todo el equipo.

Un pasado de historia, un futuro de gloria

Futbolista zurdo de velocidad y buen trato de balón, puede actuar en cualquiera de las dos bandas o detrás de un delantero. Se formó en las categorías inferiores del C.D. Tenerife, con quien debutó con apenas 18 años en Segunda División. Tras ser cedido al Lleida volvió al club chicharrero, estrenándose con 21 años en Primera, jugando 25 partidos en la máxima categoría y siendo internacional sub-21 con España.

Tras otra temporada en Segunda con el Tenerife, pasó por Almería y Huesca en la 2011/12, fichando por el Real Valladolid para volver a la máxima categoría en verano de 2012. Con los pucelanos jugaría más de medio centenar de encuentros en la Liga BBVA en sus dos primeras temporadas de blanquivioleta, estrenándose como goleador en Mallorca.

En la 2014/15 en Valladolid, Omar disputaría 38 partidos oficiales con el conjunto castellano, entre ellos los dos del ‘play-off’ de ascenso, totalizando más de 1.600 minutos de juego.

LEG / Twitter del @CDLeganes