LEG / NOTICIAS

Pleno de triunfos para los equipos femeninos

Volver

11/03/2019 10:30

Nueva fin de semana de competición para los equipos femeninos del C.D. Leganés finalizado con pleno de victorias para el senior, juvenil, cadete e infantil. 

El C.D. Leganés senior femenino sumó una nueva victoria tras derrotar al Estudiantes de Alcorcón por 6-0 en el encuentro correspondiente a la décimonovena jornada del Grupo 4 de Primera. El equipo dirigido por Ricardo Galiano suma 38 puntos y encadena diez partidos sin perder, manteniéndose en tercera posición. 

Por su parte, el juvenil femenino del C.D. Leganés se hizo con los tres puntos al vencer por 4-1 al C.D. Móstoles URJC en el encuentro correspondiente a la décimoctava jornada del Grupo 3 de Primera. El conjunto entrenado por Guillermo Fernández se sitúa en segunda posición con 46 puntos, a tres del primer clasificado, pero con un partido menos.

El cadete femenino consiguió un nuevo triunfo al derrotar por 0-7 al Valdemoro C.F. en el encuentro correspondiente a la décimonovena jornada del Grupo 2 de Cadete. El cuadro dirigido por Alejandro Flamil se sitúa en séptima posición con 29 puntos.

Por otro lado, el infantil femenino del C.D. Leganés también venció en su partido al C.F. Cubas por 4-1 en el encuentro correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo 6 de Primera. El conjunto dirigido por Diego García suma 39 puntos y continúa invicto. 

Resultados fin de semana 9 y 10 de marzo:

C.D. Leganés senior femenino 6-0 E.F. Estudiantes de Alcorcón

C.D. Leganés juvenil femenino 4-1 C.D. Móstoles URJC 

Valdemoro 0-7 C.D. Leganés cadete femenino 

C.D. Leganés infantil femenino 4-1 C.F. Cubas