LEG / NOTICIAS

Un pepinero en la Antártida

Volver

20/01/2011 11:38

El Lega conquista el Polo Sur. Lo ha conquistado un fiel seguidor pepinero. Se trata de José María Facenda, militar de la Brigada Brilat, que a sus 42 años de edad se encuentra de misión en la XXIV Campaña Base Antártica Española “Gabriel de Castilla” para dar apoyo y seguridad al trabajo que allí realizan científicos de la Universidad de Vigo.

Facenda partió de España el pasado 30 de noviembre de 2010. Pero lo hizo no sin antes pasarse por las oficinas del Estadio Municipal de Butarque y coger, emocionado e ilusionado, una camiseta de la actual temporada del equipo de sus amores, el Club Deportivo Leganés. Enfundado en esa camiseta, el hincha leganenses nos envío una fotografía tomada en el corazón del Polo Sur junto a sus compañeros de expedición.

El Club quiere manifestarle todo su cariño y apoyo, deseándole mucha suerte en sus misiones y esperando que cuando vuelva a casa se lleve una gran alegría del equipo de fútbol de la ciudad en la que nació.

*Para conocer más acerca de José María Facenda en la Antártida*

Filtros

Filtrar
Reset

24/06/2022 11:45 | Primer equipo

Dani Raba, primer refuerzo pepinero para la nueva temporada

El C.D. Leganés llegó este viernes a un acuerdo con el centrocampista ofensivo Daniel Raba Antolín, de 26 años de edad, que se convierte en nuevo futbolista pepinero para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador cántabro ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Villarreal C.F., aunque llega procedente del Granada C.F.

1-4 de 7658

LEG / Agenda

04 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Pruebas y reconocimientos médicos

Test previos al inicio de la pretemporada

05 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Pruebas y reconocimientos médicos

Test previos al inicio de la pretemporada

06 JUL

09:00 Instalación Deportiva Butarque

Entrenamiento

Primer entrenamiento de la pretemporada

14 AGO

Estadio Municipal Butarque

Partido

Jornada 1 CD Leganés - Deportivo Alavés

Ver agenda