El C.D. Leganés abre este jueves 19 de agosto el plazo de solicitud de entradas para que sus abonados puedan acudir al Estadio Municipal Butarque a presenciar el partido de la tercera jornada de LaLiga SmartBank que el cuadro pepinero jugará como local el sábado 28 (19:30 horas) ante la U.D. Ibiza.
Las restricciones establecidas para la vuelta de aficionados a los estadios en los partidos de LaLiga durante el mes de agosto establecen un 40% del aforo del recinto deportivo. Ante este condicionante, y en línea con lo ya expuesto en la guía explicativa de abonos 21/22, el Club repite su protocolo de solicitud de entradas que ya implementó para el encuentro ante el Burgos C.F.
Solicitar entrada a través de abonados.cdleganes.com de forma individual o en grupos
Los abonados interesados en acudir al partido deberán solicitar su entrada a través del portal de abonados.cdleganes.com, al que podrán acceder con su número de DNI y su código de referencia que aparece en el carnet de abonado. A partir del jueves 19 a las 17:00 horas, se habilitará automáticamente en sus fichas web el módulo de SOLICITAR ENTRADAS y podrán seguir los pasos que se indican para completar la petición.
Los abonados podrán solicitar su entrada de forma individual o bien en grupos de hasta 6 abonados para que puedan acudir acompañados siempre bajo su propia responsabilidad. Y los abonados menores de 14 años también podrán solicitar su entrada siempre y cuando lo hagan como acompañantes de, al menos, otro abonado adulto desde la ficha de este último.
Sorteo entre todos los solicitantes, y los partidos con restricción contarán como asistidos para el 'descuento de asistencia' de 19 o más encuentros
La asignación de entradas se realizará mediante sorteo a través de la empresa informática Rezolve, maximizando al máximo la posibilidades del aforo para alcanzar el 40%. Los abonados que no hayan sido premiados con el acceso a Butarque, tendrán prioridad en el sorteo del próximo partido para el que hayan solicitado o soliciten entrada.
Los partidos que se disputen bajo reducción de aforo contarán automáticamente como partidos asistidos para todos los abonados del C.D. Leganés dentro de la promoción del 20% de descuento en la renovación del abono 22/23 por asistencia a 19 o más partidos.
Los agraciados recibirán su entrada electrónica con las localidades asignadas
Se informará vía e-mail a los abonados que hayan solicitado su entrada, tanto si han sido agraciados con ella como si no. Los agraciados en el sorteo recibirán, al menos 24 horas antes de cada partido, su entrada electrónica con las localidades asignadas, que estarán preferiblemente en la misma zona del estadio que el solicitante, dentro de lo posible. Los no agraciados serán compensados tal y como estableció el Club en la guía explicativa de la campaña de abonos 21/22. El Club quiere dejar claro que en ningún modo aplicará dicho descuento a quienes sí hayan sido agraciados y no acudan al partido, y no tendrán preferencia en el sorteo del siguiente partido, evitando así perjudicar a los abonados no premiados
Las entradas no serán nominativas y se podrán ceder a otras personas siempre y cuando sean de la misma categoría de abono (Ej: una entrada solicitada por abonado infantil no podrá ser utilizada por un adulto). Si así fuera necesario, y por razones sanitarias, el Club podrá solicitar los datos de las personas que han asistido al partido.
Plazo abierto hasta el martes 24 de agosto a las 17:00 horas
El plazo de solicitud de entradas se abre el jueves 19 de agosto a las 17:00 horas y se cerrará el martes 24 a las 17:00 horas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas