ES
Internacional

Abierto el plazo para participar el en segundo draft internacional del C.D. Leganés

El C.D. Leganés abre el plazo de inscripción para todos los jugadores que estén interesados en participar en su segundo 'draft' internacional en el Estadio Anexo Jesús Polo. Para ello, deberán rellenar el formulario que se detalla a continuación.

El evento se realizará entre el 11 de julio y el 15 de agosto, y estará dirigido a jugadores de entre diecisiete y veintitrés años.En esta segunda edición, después de la ya celebrada el pasado verano, se realizará un programa de alta intensidad con dobles sesiones de lunes a viernes con la participación de técnicos de la C.D. Leganés International Academy, en las que se valorarán tanto atributos técnico-tácticos, como mentales y físicos, pudiendo participarse en dos o cuatro semanas. Los ganadores obtendrán una beca deportiva para toda la temporada y la posibilidad de competir con nuestros equipos de la International Academy.

Para cualquier duda o consulta, los interesados pueden dirigirse al Departamento Internacional del club a través del correo electrónico internacional@cdleganes.com.