El C.D. Leganés informa de que todas las localidades disponibles para el partido ante la U.D. Ibiza, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank y que se disputará este sábado (19:30 horas) en el Estadio Municipal Butarque, han sido ya retiradas por los abonados del club. De este modo, no habrá entradas disponibles para su venta en taquillas el día del partido.
El club puso a disposición de sus abonados un plazo de cinco días para solicitar sus entradas, finalizando este el martes 24 a las 17:00 horas. Una vez cerrado este plazo, y al no haberse cubierto el cupo máximo del 40% del aforo del estadio, el club dio opción este viernes a los abonados que no hubieran solicitado su localidad de hacerlo de manera presencial en oficinas hasta completar aforo, algo que se ha producido este viernes.
Las oficinas abrirán de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas para atender posibles incidencias de aquellos abonados que sí dispongan de entrada confirmada
De este modo, no habrá opción de que existan entradas disponibles para el público general, ya que el 40% del aforo, máxima capacidad autorizada por el Gobierno y las autoridades sanitarias, estará cubierto por abonados del club. Las oficinas y la tienda oficial del club abrirán este sábado de 10:00 a 14:00 y desde las 17:00 horas y hasta el comienzo del partido para atender posibles incidencias de aquellos abonados a los que se les confirmara su entrada.
Recordamos las medidas de prevención para el regreso del público al Estadio Municipal Butarque, entre las cuales se incluye la posibilidad de introducir botellas de agua sin tapón de hasta 50cl:
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas