Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino, campeón del IV Trofeo Villa de Leganés

El partido se decidió en la tanda de penaltis tras el empate (2-2) durante el tiempo reglamentario.

El C.D. Leganés Senior Femenino se proclamó campeón de la IV edición del Trofeo Villa de Leganés en el Estadio Municipal Butarque ante la A.D. Alcorcón (2-2). En la previa del encuentro se produjo la presentación oficial de los equipos de Cantera, Escuela y Femenino. 

En la primera mitad, el cuadro alfarero consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 30 tras un disparo lejano al que nada pudo hacer Esperanza. El equipo dirigido por Ana Paredes dispuso de un libre directo que ejecutó Sandra Pedraza para igualar el choque, pero no con la efectividad deseada. 

Tras el paso por los vestuarios, las pepineras con el apoyo de más de 2.600 aficionados, salieron a buscar el gol del empate, pero apenas dos minutos sobre el césped y la A.D. Alcorcón volvía a adelantarse. Movía el banquillo Ana Paredes con la entrada de Laura Sánchez, Leire Aranguez y Marta Ramírez. Unos cambios que dieron más dinamismo al ataque pepinero y en el minuto 68 Laura Bravo lograba recortar distancias. Dos minutos más tarde, Marta Erice hacía el 2-2 definitivo con el que nos ibamos a la tanda de penaltis. 

Desde los once de metros las pepineras no fallaron en sus lanzamientos, sí lo haría la A.D. Alcorcón en su tercer intento. Laura Sánchez, una de las capitanas del cuadro pepinero, fue la autora de anotar el quinto y decisivo penalti para conseguir el IV Trofeo Villa de Leganés. Durante la segunda mitad, María Martínez, jugadora del Senior femenino del C.D. Leganés sufrió una dura lesión y desde el club le deseamos una pronta recuperación.

Tras la consecución del Pepino D'Or, nuestras jugadoras ya piensan en el próximo compromiso liguero que será a domicilio ante el Juventud Sanse.