"Me siento como si llevara muchos años, si necesito algo me ayudan sin problema. Esto es importante para nosotros, porque podemos concentrarnos más en nuestro trabajo en el campo", comentó Brasanac sobre su estancia en Leganés estos meses.
Acerca de la última derrota, Brasanac afirmó que el equpo está bien. "En el vestuario no hay ningún problema, cuando se pierde no es bueno, pero tenemos confianza en nosotros y sabemos que LaLiga es muy difícil. Tenemos que seguir así, sabemos que en los próximos partidos podemos hacer cosas grandes ante rivales difíciles como el de este sábado".
Sobre la clasifiación, Darko afirmó que mira tanto para arriba como para abajo. "Miro todo, estamos en buen momento y tenemos que seguir así. Tenemos tres victorias fuera de casa y eso es importante para nosotros, porque ganar fuera en LaLiga es muy difícil. El Valencia quizá sea ahora uno de los que mejor juega en España. Vamos a intentar a disfrutar y conseguir un buen resultado".
Brasanac jugó su primer partido en LaLiga contra el Valencia. Sobre si tiene "la receta" para vencer al conjunto ché", contestó lo siguiente: "Mi primer partido fue en Valencia, noventa minutos, victoria, todo salió perfecto", se refirió el jugador a su debut con el Betis. "Ahora juegan más directo y compacto que el año pasado, están en un gran momento, nos espera un partido difícil".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas