Skip to main content
Destacada

Definidos los entrenadores y las competiciones de la temporada 2021/2022 para la Cantera Pepinera

El C.D. Leganés ya conoce los grupos y rivales a los que se enfrentarán sus 13 equipos que conforman la Cantera Pepinera. La Real Federación de Fútbol de Madrid ha hecho oficial la configuración provisional de los grupos competicionales de la temporada 2021-2022.

El C.D. Leganés 'C' dirigido por Faisal volverá a competir una temporada más en el Grupo 4 de Primera Regional. El debut liguero será el 18-19 de septiembre a domicilio ante la A.D. Alcorcón 'C'.

Juveniles

El Juvenil 'A' estará presente un año más en la mejor categoría a nivel nacional de edad juvenil. Los pepineros se medirán a las mejores canteras de España. El equipo dirigido por Sergio Solís está encuadrado en el Grupo 5 de División de Honor junto con otros diecisiete equipos como el Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Real Valladolid, Rayo Vallecano o Burgos C.F. La primera jornada será frente al Rayo Vallecano como visitante el 4-5 de septiembre.

Raúl Huertas será el encargado del Juvenil 'B' en una nueva temporada en el Grupo 12 de Nacional. Su debut en liga será a domicilio ante la A.D. Torrejón C.F. 'A' el fin de semana del 11-12 de septiembre.

El Juvenil 'C' estará dirigido por Diego Muriarte y competirá en el Grupo 2 de Primera División Autonómica. El cuadro pepinero iniciará su andadura en liga visitando al C.D. Móstoles URJC 'B' el 18-19 de septiembre. 

Cadetes 

Álvaro Herradón seguirá entrenando al Cadete 'A', que esta temporada competirá en la Superliga creada por la Real Federación de Fútbol de Madrid donde se enfrentará al Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, A.D. Alcorcón, Getafe C.F. o Rayo Vallecano entre otros. 

Por su parte, el Cadete 'B' estará dirigido por Manuel Rueda. Los pepineros competirán en División de Honor están a la espera de conocer el calendario.

Infantiles

El Infantil 'A' dirigido por Francisco Javier Fernandez (Kiko) competirá en la Superliga infantil, máxima división del fútbol infantil madrileño que se conforma con 16 equipos. 

El Infantil 'B' entrenado por José Luis queda encuadrado en Divisón de Honor a expensas de conocer su grupo. 

Alevines

El Alevín 'A' estará dirigido por Adrián Cascos y competirá en División de Honor a la espera de conocer su grupo. Mientras tanto, el Alevín 'B' entrenado por Ignacio Díaz hará lo propio en División de Honor Fútbol 7, máxima categoría de alevín de primer año. 

Benjamines y Prebenjamín

El Benjamín 'A' será entrenado por Alberto Acedo en Primera División Autonómica de Fútbol-7 al igual que el Benjamín 'B' de Gerardo Martínez, ambos equipos a la espera de conocer sus grupos. Alberto Galisteo será el técnico del Prebenjamín 'A' que una temporada más competirá en Preferente.