El C.D. Leganés abre el período de solicitud de localidades para ver al filial este miércoles ante el Villaverde-San Andrés
El C.D. Leganés abre las puertas de la Instalación Deportiva Butarque para que los abonados pepineros y el público general pueda acudir a presenciar el encuentro que allí disputa el filial blanquiazul ante el Villaverde-San Andrés (miércoles, 16:00 horas), del Grupo 7B de Tercera División, con las medidas de protocolo sanitario oportunas y garantizando la seguridad de los asistentes.
Los abonados del club podrán solicitar su localidad desde ahora y hasta el martes 9 de febrero a las 17:00h para acudir a ver sin ningún coste el C.D. Leganés 'B' - Villaverde-San Andrés. Los interesados deberán cumplimentar el formulario que aparece a continuación, y se asignarán las localidades por orden de registro hasta completar el aforo reservado para abonados. El club enviará el martes por la tarde un e-mail de confirmación con la entrada, en donde se detalla toda la información necesaria para el acceso al recinto deportivo.
Además, se pondrán localidades a la venta para público general a partir del lunes 8 de febrero a las 10:00h en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque al precio de 10 euros, y el día de partido en la taquilla de la Instalación Deportiva Butarque hasta completar aforo.
PERÍODO DE SOLICITUD FINALIZADO
Protocolo Covid-19
Siguiendo el Plan de Prevención de Riesgos Laborales implementado por el Club en relación a las medidas sanitarias frente al Covid-19, para poder acceder a la Instalación Deportiva Butarque, será obligatorio el cumplimiento de las siguientes medidas:
Toma de temperatura en la entrada de la instalación.
Se accederá por las zonas habilitadas.
Uso obligatorio de la mascarilla en toda la instalación así como del gel hidroalcohólico distribuido por la misma.
Prohibida la ingesta de comida y bebida en la grada.
Todos los asistentes deberán permanecer sentados en la grada, manteniendo en todo momento la distancia social, ocupando las localidades habilitadas para ello.
Cualquier persona con síntomas previos compatibles con el Covid-19 no podrá acceder a la instalación.
El C.D. Leganés agradece el comportamiento responsable, individual y colectivamente, en aras de velar por la seguridad en estos difíciles momentos.