El C.D. Leganés comunica que el partido de su equipo filial ante el C.D. El Álamo, previsto para este domingo 20 de diciembre en la Instalación Deportiva Butarque, ha sido aplazado por la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) debido a la detección de un caso positivo en Covid-19 en el seno del equipo.
La persona afectada se encuentra asintomática y en buenas condiciones, habiéndose aislado ya en su domicilio cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. El resto de integrantes del equipo y el cuerpo técnico han ofrecido un resultado negativo en las pruebas a las que han sido sometidos tras la confirmación del positivo, a pesar de lo cual se han paralizado momentáneamente los entrenamientos al haber tenido contacto estrecho con el positivo.
Pasados los días que establece el protocolo, el club volverá a realizar los test a la plantilla para poder reanudar los entrenamientos en caso de que los resultados sean negativos.
Desde el C.D. Leganés deseamos una buena recuperación al afectado, esperando que pueda volver a la actividad lo antes posible.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas