El C.D. Leganés 'B' sumó los tres puntos a domicilio gracias al gol de Samed en el minuto 66 y al penalti detenido por Adri Victores en el tramo final del partido.
Duelo de invictos el que se ha disputado en el Estadio Municipal El Soto entre el primer y el segundo clasificado del Grupo 7B de Tercera División. Primeros compases del encuentro con mucha igualdad y respeto entre ambos conjuntos, pero con un filial pepinero que fue creciendo con el paso de los minutos.
En el minuto 7, los de Carlos Martínez pudieron adelanterse en el marcador tras una gran jugada individual de Álex, pero el balón acabó estrellándose en el larguero.
Enfrente, el C.D. Móstoles que llegaba a esta décimo octava jornada con siete victorias consecutivas y con un partido más que el filial blanquiazul. El cuadro mostoleño intentó crear peligro al contraataque, pero la defensa pepinera se mostró segura en todo momento.
Ya en la segunda mitad, el C.D. Leganés 'B' siguió teniendo el control absoluto del balón con varias ocasiones sobre la portería de David Tejera, pero sin conseguir materializarlas. En el minuto 66, Samed adelantó al filial con un remate de cabeza en un saque de esquina botado por Yael.
Diez minutos más tarde, una internada en el área de un jugador del cuadro local acabó convirtiéndose en penalti. Adri Victores adivinó la trayectoria y consiguió detener el lanzamiento de Ledesma y evitar así el empate del C.D. Móstoles.
Tres puntos de oro para el C.D. Leganés 'B' que le permite ser el único equipo invicto de la tercera división madrileña. El conjunto dirigido por Carlos Martínez está en segunda posición con 35 puntos en su casillero, pero con un partido menos que el resto aún por disputar.
El próximo compromiso liguero será el miércoles 3 de marzo a las 20:00 horas contra el Móstoles C.F.