Skip to main content
Club de empresas

El C.D. Leganés firma con Urbas su nuevo 'main sponsor'

El C.D. Leganés y la inmobiliaria y constructora Urbas han llegado a un acuerdo para que la empresa sea el main sponsor del conjunto pepinero la próxima campaña. La marca lucirá en el frontal de la camiseta del primer equipo y en diversos soportes tanto físicos como digitales.

El próximo martes 10 de agosto a las 12:00h. se realizará la presentación del patrocinio en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque con la presencia de Juan Antonio Acedo presidente y consejero delegado de la compañía, Victoria Pavón presidenta del C.D. Leganés y Asier Riesgo guardameta pepinero.

Urbas se une así a la gran familia pepinera, con la que se siente plenamente identificada y comparte tantos valores. Urbas es una marca, con una gran presencia internacional, se dedica fundamentalmente a la promoción inmobiliaria, la construcción, la minería, la eficiencia energética y el autoconsumo fotovoltaico; y avanza con paso firme en su expansión y crecimiento. Al igual que el C.D. Leganés, Urbas se encuentra en un momento de máximo optimismo y en plena lucha por cumplir sus ambiciosos objetivos.

Desde la dirección del C.D. Leganés así como desde sus departamentos de marketing y comunicación se sigue trabajando para que la imagen del club crezca cada día y poder ofrecer a las empresas un gran escaparate con unos valores muy definidos a los que unirse.

Tanto el C.D. Leganés como Urbas muestran una gran entusiasmo por formar parte de este ilusionante proyecto conjunto.