Skip to main content
Club de empresas

El C.D. Leganés lanza su aplicación exclusiva para el club de empresas gracias a Bundeling

El C.D. Leganés y Bundeling presentaron el pasado viernes la nueva aplicación para todas las entidades que forman parte del club de empresas pepinero. Un paso más para crear una comunidad entre todos los patrocinadores y sponsors del club que permitirá crear nuevas sinergias y facilitar la comunicación entre todos ellos.

Con un directorio exclusivo, portal de información, chat público y privado, confirmación de actividades, descarga de entradas y muchas más funcionalidades. Todo ello enfocado a que las empresas que están vinculadas al C.D. Leganés puedan disfrutar de una mejor experiencia y tengan la capacidad de conectar de manera sencilla tanto con el club como con otros patrocinadores.

La presentación de esta nueva aplicación tuvo lugar en las instalaciones de Mahou, excelente anfitrión que recibió a todos los empresarios en sus fábrica de Alovera. Tras ella todos los asistentes realizaron un tour guiado y pudieron disfrutar de una cata de cerveza.

El C.D. Leganés sigue trabajando con la firme intención de que cada vez sean más las empresas que quieran vincularse a un proyecto sólido y de futuro y acompañen al club y a su afición en los éxitos futuros.