Skip to main content
Destacada

El C.D. Leganés Senior Femenino, a ganar al Pozuelo de Alarcón ‘B’ para seguir con la racha

El C.D. Leganés Senior Femenino se mide al C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’ (sábado, 15:00 horas, Anexo Jesús Polo) con el objetivo de llevarse los tres puntos para lograr la novena victoria consecutiva. El equipo visitante llega al partido tras caer en la pasada jornada ante la A.D. Colmenar Viejo (1-2) y acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Vuelve la liga para el C.D. Leganés Senior Femenino tras el aplazamiento del partido del pasado fin de semana debido a casos de COVID en el que era su rival, el Olímpico de Madrid ‘B’. Debido a ese aplazamiento, las nuestras disputarán tres encuentros en una semana, tres partidos de los que quieren salir airosas y con los tres puntos en el bolsillo. La “maratón” de encuentros arranca este sábado ante el C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’. 

El equipo llega tras vencer hace dos semanas al Electrocor Las Rozas (10-1). Ante el C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’ el conjunto pepinero tiene una nueva oportunidad para seguir aumentando la racha de victorias y lograr el noveno triunfo consecutivo. Las pepineras no se dejan puntos desde el empate ante el Futbolellas (1-1) el 24 de octubre, y quieren lograr una victoria para alejarse de sus perseguidores en la tabla y seguir en cabeza una jornada más. El equipo pepinero vuelve al Anexo Jesús Polo, con su gente, que sin duda empujarán para que los tres puntos se queden en casa.

“Será un partido complicado por el rival y por la circunstancia de tener tres partidos en siete días”

Siempre es una motivación enfrentarse al líder, y aunque el C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’, que ocupa la séptima posición de la tabla, no atraviesa su mejor momento, querrá romper su mala racha y vencer al primer clasificado. El equipo visitante lleva sin ganar desde el pasado 12 de diciembre, cuando venció al  Electrocor Las Rozas por 2-1. Desde entonces acumula tres partidos sin conocer la victoria (dos empates y una derrota), algo que la nuestras querrán aprovechar para ampliar su buena racha de resultados y la negativa del equipo visitante.

El técnico pepinero, Jero Martos, hizo una valoración del partido de este sábado ante el C.F. Pozuelo de Alarcón ‘B’ y también de lo que le viene por delante esta semana al conjunto blanquiazul: “Será un partido complicado, por el rival y por la circunstancia de tener tres partidos en siete días”. Martos aseguró que afrontan el encuentro y la semana “con la esperanza de terminar con buenas sensaciones y buenos resultados que nos permitan continuar en la batalla por la Liga”.

Resto de partidos de la sección:

  • C.F. Pozuelo de Alarcón – Juvenil (domingo, 18:30h. Estadio Valle de las Cañas 1, J.16)
  • Cadete – C.P. Pozuelo de Alarcón (sábado, 17:30h. Anexo Jesús Polo, J.13)
  • Infantil ‘A’ – C.D. Nuevo Boadilla ‘A’ (sábado, 17:45h. Pvo. La Cantera 2, J.13)
  • Infantil ‘B’- E.F. Madrid Sur (sábado, 9:00h. Cotorruelo 1-A, J.10)