Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino cierra con victoria una gran temporada (6-1)

El C.D. Leganés Senior Femenino cerró la temporada con un gran triunfo en casa ante la A.D. Colmenar Viejo por 6-1. Cadete e Infantil 'A' también cierran el curso con victoria, mientras que el Juvenil no pudo puntuar en el último partido de liga, pero cumple su objetivo y termina sexto.

Victoria y con solvencia. Así cerró el Senior de Jero Martos el curso ante la A.D. Colmenar Viejo. Las blanquiazules terminaron la liga con un magnífico partido ante el cuarto de la tabla y sellando un +3 en casa, junto a la afición.

Las nuestras no empezaron bien. En el minuto 15 las visitantes se adelantaron, y a las pepineras les tocaba remontar ante un equipo que no parecía que pusiera las cosas fáciles, pero las nuestras lo lograron y Ale empató en el 23'. Ya en la segunda mitad, Adri logró la remontada con el 2-1 en el minuto 50. Le siguió Vane con dos goles, tras salir desde el banquillo, y Nadia, con otros dos tantos, se sumó a la fiesta para cerrar el encuentro y poner el 5-1 y el 6-1 en el marcador. Con este triunfo, el Senior termina la liga en tercera posición con 80 puntos.

Cadete e Infantil 'A' cierran el curso con victoria

En el resto de la jornada, el Juvenil no pudo sumar en el último partido de liga tras caer ante el Escuela de Fútbol AFE por la mínima (4-3). Sara, Alicia Mota y Paula Molina fueran las goleadoras. Las de Jorge Ridao terminan el curso en sexta posición con 52 puntos.

El Cadete sumó de tres en su último partido de liga ante el C.D. Móstoles URJC (2-4). Las nuestras se pusieron 0-3 en el marcador con tantos de Alba, Carla y Ana, pero las locales se acercaron con dos goles, poniendo el 2-3. Adriana cerró el partido con el 2-4 definitivo. Con este triunfo, las de Nieto terminan la liga octavas con 46 puntos.

Por último, el Infantil 'A' sumó ante el Masriver una gran victoria que le hace terminar la liga como segundo clasificado con 78 puntos. Las nuestras lograron los tres puntos en un partido que no fue nada fácil. Sara (2) e Inés fueron las goleadoras.