Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino, preparado para disfrutar de una tarde mágica en Butarque

El C.D. Leganés Senior Femenino y el C.D. Getafe Femenino miden sus fuerzas en el primer #DerbiHistóricoFemenino, que se disputará en el Estadio Municipal Butarque (jueves, 19:30 horas), con motivo de la segunda edición del Trofeo Villa de Leganés femenino.

Ambos equipos afrontan con ilusión este duelo, un partido que, sin duda, será una fiesta del fútbol femenino. Las nuestras, que en la tarde del martes realizaron el último entrenamiento antes del partido en el escenario del encuentro, no querrán decepcionar en casa ante su afición, y querrán llevarse el trofeo, como ya hicieran en la anterior edición disputada en 2019, donde las pepineras vencieron a la Fundación Rayo Vallecano tras una gran remontada en la segunda mitad (5-2).

Los abonados del C.D. Leganés podrán acceder de forma gratuita al partido presentando su carnet, habilitándose las zonas de tribuna y lateral y sin asignarse asientos de abono. Las entradas para público general pueden adquririse en la tienda del estadio de 10:00 a 14:00 o desde las 17:00 hasta el comienzo del partido.