Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino quiere poner el broche de oro a una buena temporada con una victoria en la última jornada

La temporada 20-21 llega a su fin. El C.D. Leganés Senior Femenino afronta el último partido de liga midiéndose al C.D. Electrocor Las Rozas en el Anexo Jesús Polo (sábado, 18h.) . Las nuestras llegan tras vencer al A.D Torrejón (6-0) , mientras que las visitantes lo hacen ya salvadas matemáticamente tras su triunfo en la pasada jornada ante el C.F.F. Sur-Getafe (0-3).

Partido de trámite, pero con cosas en juego el que se vivirá este sábado en el Anexo Jesús Polo. Las pepineras llegan al último partido de liga con los objetivos de la temporada cumplidos, pero quieren escalar un puesto en la clasificación. Las nuestras se encuentran en sexta posición y con la opción de quedar quintas si ganan su partido y pierde el C.F. Fuenlabrada.

Las locales quieren terminar el campeonato liguero con buen resultado para cerrar una buena temporada, la primera de las pepineras en Preferente. Quieren los tres puntos, continuando con las buenas sensaciones que dejó partido de la anterior jornada. En el último encuentro del curso, y más en casa, las de Jero Martos quieren brindar a la afición la tercera victoria consecutiva y hacerlo de la misma forma que ante la A.D. Torrejón, haciendo su fútbol, y realizando uno de los mejores partidos de la temporada.

Partido de trámite para cerrar el curso

El C.D. Electrocor Las Rozas llega al partido en la 13ª posición con 24 puntos y ya salvado, por lo que este último duelo de la temporada será un mero trámite. Las visitantes lograron la permanencia en la anterior jornada, tras su contundente victoria ante el C.F.F. Getafe por 0-3. Sin duda, no será un rival fácil, y es que ha realizado un gran final de temporada consiguiendo 9 de los 24 puntos con los que cuenta en su casillero en las últimas cuatro jornadas (3V, 1D). Ante las nuestras llegarán sin presión y con ganas de cerrar la temporada con un triunfo.

“Las futbolistas son las verdaderas protagonistas de este bonito deporte”

No ha sido un año fácil, ya que el coronavirus ha cambiado muchas cosas. Pero las nuestras han realizado una buena campaña, aunque para Jero Martos, técnico del Senior, “si ganamos el último partido podríamos escalar hasta la quinta posición, un lugar merecido sin duda, aunque con el sabor de boca de que se podía haber conseguido algo más esta temporada”.

El técnico pepinero se muestra “muy satisfecho” con el trabajo realizado por sus jugadoras. Martos también ha querido hacer un balance de una temporada “complicada por la situación vivida por el Covid-19”. Una temporada que puso “las cosas muy difíciles para el Senior a principio de curso”, pero que, “poco a poco las hizo más fuertes”, destaca. No ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las jugadoras “su esfuerzo y dedicación” en cada partido y entrenamiento. “Ellas son las auténticas protagonistas de este bonito deporte”, concluye.