Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino solo puede sacar un punto ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’ (2-2)

Reparto de puntos entre el C.D. Leganés Senior Femenino y el Pozuelo de Alarcón ‘B’ (2-2) en la penúltima jornada liguera. Las pepineras igualaron un 2-0 en contra gracias a un doblete de Vane. Por su parte, el Juvenil sumó de tres en un magnífico partido de las de Jorge Ridao.

Solo valía ganar, pero el Senior se tuvo que conformar con el empate ante el Pozuelo de Alarcón ‘B’. Las nuestras merecieron más, pero la remontada se quedó a medias y solo pudieron llevarse un punto de su visita al Valle de las Cañas. Las pepineras lo intentaron de todas las maneras durante la primera mitad, generando peligro y ocasiones, pero los goles no llegaban… y al final les tocó remar a contracorriente para sacar un punto.

Vane, con un doblete en siete minutos, igualó el 2-0 de los locales

Ya en la segunda mitad, las locales, que no habían creado demasiado peligro durante el partido, se adelantaron en el marcador en el minuto 53. Seis minutos más tarde llegó un nuevo mazazo para las pepineras con el 2-0. Las nuestras tenían que remontar dos goles si querían llevarse la victoria, y a punto estuvieron de lograrlo. Vane recortó distancias en el 71’ con el 2-1, y siete minutos más tarde, en el 78’ puso el 2-2 en el marcador. Quedaban más de diez minutos por delante, pero las nuestras ya no pudieron marcar uno más y se tuvieron que conformar con el empate.

Por su parte, el Juvenil se llevó la victoria ante el Pozuelo de Alarcón por 6-1. Las de Jorge Ridao hicieron un sensacional partido que les sirvió para llevarse los tres puntos y certificar el sexto puesto en la clasificación. Ana (3), Alicia Mota (2) y Sara fueron las goleadoras.