El C.D. Leganés Senior Femenino visita este sábado (18:00 horas) a un rival directo en los puestos de arriba. Las Rozas C.F., rival de las pepineras en esta jornada, es sexto con 25 puntos (y dos partidos menos), a tres puntos de las nuestras, que son quintas. Ambos equipos buscarán su tercer triunfo consecutivo.
Tras el parón del pasado fin de semana regresa la liga, y lo hace con el adelanto de la vigésima jornada con un bonito duelo entre dos equipos que están realizando una gran campaña, por lo que a priori, disfrutaremos de un partido vibrante entre sexto y quinto clasificados este sábado en el Dehesa de Navalcarbón.
A por la tercera victoria consecutiva
Las de Jero Martos quieren conseguir ante Las Rozas C.F. su tercera victoria consecutiva para seguir sumando e ilusionando a la afición con una temporada más que sobresaliente, tras haber cumplido virtualmente con el objetivo que se propusieron al inicio del curso, la permanencia. Con esa tranquilidad que da “haber hecho los deberes” afrontan las nuestras el duelo ante Las Rozas C.F., lo que puede hacer que no jueguen con tanta presión y puedan luchar por llevarse, por primera vez este curso, el triunfo ante un rival directo.
Las Rozas C.F. llega al duelo ante el C.D. Leganés Senior Femenino con dos partidos menos disputados y a tres puntos de las nuestras, por lo que, si ganan, podrían igualar a las pepineras con otro partido más por disputar para ellas. Las locales buscarán también su tercer triunfo seguido para meter presión.
“Pelearemos todos los balones como si fuera el último”
El técnico pepinero, Jero Martos, es consciente de que no será un partido fácil, y el equipo tendrá que dar lo mejor de sí para sacar los tres puntos: “Será un partido complicado contra un gran equipo”. El C.D. Leganés Senior Femenino todavía no ha ganado a ninguno de sus rivales directos y ahora tiene una nueva oportunidad para conseguirlo. “Necesitamos ganar para, por primera vez, vencer a un rival directo esta temporada”, destacó. El objetivo es la victoria, pero Martos no va a renunciar al estilo de juego que ha acompañado al equipo durante toda la temporada: “Seremos fieles a nuestra idea y al trabajo de toda la temporada. Pelearemos cada partido como si fuera el último”, sentenció.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas