Skip to main content
Patrocinio

El C.D. Leganés y Altitude Trampoline Park, juntos en la temporada 2022/23

El C.D. Leganés y Altitude Trampoline Park unen sus caminos para esta temporada 2022/23. El mejor 'trampoline park' de España, ubicado muy cerca del Estadio Municipal Butarque, se convierte en nuevo patrocinador oficial del club para la presente campaña.

Altitude Trampoline Park, situado en el Centro Comercial Plaza Nueva de nuestra ciudad, tendrá presencia de marca en las equipaciones oficiales del C.D. Leganés Genuine, equipo que comenzará sus entrenamientos el próximo mes de octubre y que volverá a competir este curso en LaLiga Genuine Santander. Además, los abonados del club podrán disfrutar de promociones especiales como "celebra tu cumpleaños con el Lega" en Altitude Trampoline Park.

Altitude Madrid cuenta con más de 3.200 metros cuadrados destinados a la actividad física y la diversión, con el mejor y más completo equipamiento que jamás visto en un 'trampoline park', con zonas de balón prisionero, canastas, pasarelas, rocódromos o tirolinas. Además, dispone de amplias zonas privadas destinadas a la celebración de cumpleaños, con acceso a la zona de saltos.