Skip to main content
Patrocinio

El C.D. Leganés y Maxcolchon, juntos una temporada más

El C.D. Leganés y Maxcolchon seguirán unidos una temporada más. El club y la marca han llegado a un acuerdo para ampliar el acuerdo que les une desde la pasada campaña, por el cual el logo de la firma seguirá luciendo en la posición frontal del pantalón de los equipos femeninos del club.

Maxcolchon cuenta con un gran equipo humano, formado por más de cuatrocientas personas que trabajan cada día asesorando a sus clientes para que escojan su mejor opción, se fabrique y les llegue a casa rápidamente. Desde su central en Valencia, fabrican cada uno de sus colchones y soportes con el cariño y atención que da la responsabilidad de garantizar un buen descanso a las personas.

En 2012 iniciaron su expansión de tiendas físicas en España, contando a día de hoy con más de noventa tiendas repartidas por toda la geografía, entre ellas una situada en el Centro Comercial Plaza Nueva, muy próximo al Estadio Municipal Butarque. Con mucho trabajo, se han convertido en un referente de la venta on-line en España, Francia y Portugal, siendo la marca de descanso con mayor expansión de los últimos años.