Skip to main content
Destacada

El C.D. Leganés y Sabin Merino no continuarán juntos

El C.D. Leganés y Sabin Merino no continuarán juntos. El delantero vasco de 30 años no seguirá en las filas del club, poniéndose fin de esta manera a la relación contractual que les unía desde el año 2018, cuando llegó procedente del Athletic Club.

Sabin aterrizó en Butarque en la temporada 2018/19, jugando una campaña y media en LaLiga Santander con el club pepinero antes de recalar en el R.C. Deportivo. Regresó en el verano de 2020 a Leganés, disputando el curso 2020/21 completo y esta primera mitad de la temporada 2021/22 como blanquiazul. En total, el de Urduliz cierra su etapa en el club con 75 partidos oficiales disputados, en los que marcó once goles.

Desde el club se agradece al jugador la profesionalidad y comportamiento durante su estancia en el mismo, al tiempo que se le desea la mejor de las suertes en el futuro.