Club de empresas

El C.D. Leganés celebra la segunda jornada de la temporada de su Business Club

Tuvo lugar este pasado 18 de octubre en Restaurante Changó.

El C.D. Leganés celebró este 18 de octubre la segunda jornada de la temporada de su Business Club. Cerca de una veintena de empresas se dieron cita en el Estadio Municipal Butarque y en Restaurante Changó para disfrutar de una tarde de networking.

La jornada comenzó con la asistencia de los participantes al palco de Butarque para presenciar el IV Trofeo Villa de Leganés Femenino, que concluyó con triunfo pepinero en la tanda de penaltis ante la A.D. Alcorcón. Posteriormente, a la conclusión del encuentro los participantes en la jornada se trasladaron a Restaurante Changó, donde pudieron disfrutar de una cata de tres vinos de la Bodega de Liédena con maridaje elaborado por el propio restaurante.

El presidente del C.D. Leganés, Jeff Luhnow, y el director de negocio, Iván Maroto, les dieron la bienvenida y realizaron la presentación de la bodega, explicando su historia y cómo empezó el negocio por un socio de la misma. Después pudieron degustarse productos gastronómicos de Casa Santoña y hubo tiempo para que los asistentes charlaran y compartieran experiencias.

El Business Club continúa trabajando sus próximas jornadas, y la tercera tendrá lugar el próximo mes de noviembre.