ES
Club de empresas

El C.D. Leganés celebra su III Jornada del Club de Empresas

Tuvo lugar el pasado jueves 17 de noviembre con un derbi de empresas ante el Getafe C.F.

El C.D. Leganés celebró el pasado jueves 17 de noviembre la "III Jornada del Club de Empresas", que consistió en un encuentro realizado conjuntamente con las empresas del Getafe C.F. en un bonito derbi entre compañías patrocinadoras de los dos clubes.

El partido, una iniciativa del C.D. Leganés Business Club, se disputó en las instalaciones azulonas y acabó del lado del conjunto pepinero con un resultado de 0-2. A la finalización del mismo, todos los asistentes de las más de cincuenta empresas que acudieron al evento pudieron disfrutar de un pequeño ágape ofrecido por los anfitriones y un tour por sus instalaciones. El duelo se repetirá en los próximos meses con un partido de vuelta en Leganés.

Las Jornadas del Club de Empresas buscan unir sinergias y ampliar las relaciones comerciales entre todas las empresas de la zona sur de Madrid para que puedan obtener un rendimiento directo de la relación de patrocinio que mantienen con el C.D. Leganés. El Club de Empresas es un proyecto que une cada vez a más empresas, generando colaboraciones entre ellas y uniendo sus mercados.

- Enlace galeria de fotos del encuentro: https://www.flickr.com/gp/133835564@N05/764dDAib8x

- Enlace partido completo: https://app.veo.co/matches/20221117-8d9093f3-fb65-4761-9748-e34c0d47d776-0ac8f1f9/