Skip to main content
Club de empresas

El C.D. Leganés incorpora a Livensa Living a su Club de Empresas

El operador de residencias y edificios se une a la familia pepinera.

El C.D. Leganés incorpora a Livensa Living a su Club de Empresas para lo que resta de temporada 2023/24. La empresa de residencias universitarias y alojamientos flexibles se une al Business Club, con el que participará en las diferentes actividades que este realice de aquí a final de curso.

Livensa Living, con veintidós establecimientos en España y Portugal, es uno de los mayores propietarios y operadores de residencias de estudiantes y edificios de flex-living de la Península Ibérica. En el caso de las residencias, concibe el alojamiento como un eje central en la etapa formativa ideal para vivir y disfrutar al máximo de esta nueva, retadora y excitante etapa de independencia.

Alojamiento de los jugadores de la Academia Internacional del club

Sus edificios, como el de la residencia Livensa Living Madrid situada cerca del Campus de la Universidad Carlos III, están ubicados estratégicamente, y en su interior se apuesta por un diseño interior joven y acogedor, con instalaciones premium como gimnasio, áreas de estudio y biblioteca, espacios de reunión social, cine, zonas de juego y salas multimedia, así como espacios al aire libre.

Precisamente en dicha residencia se alojan, desde esta temporada, los jugadores de la Academia Internacional del C.D. Leganés. Desde Livensa Living aseguran: "Estamos encantados de tenerles alojados en nuestra residencia ubicada en el sur de Madrid, y estamos seguros de que no nos consideran solo como ‘un sitio dónde dormir’. Su paso por Livensa será, sin duda, una experiencia enriquecedora, haciendo nuevas amistades de otras disciplinas formativas, regiones y países a la vez que disfrutan de un ambiente único”.