Club de empresas

El C.D. Leganés incorpora a M40 Autocaravanas a su Club de Empresas

La empresa de alquiler de autocaravanas se une al Business Club en esta temporada 2023/24.

El C.D. Leganés incorpora a M40 Autocaravanas a su Club de Empresas. La compañía de alquiler de autocaravanas, con sede en nuestra ciudad, se une al Business Club en la presente temporada 2023/24, y formará parte de las distintas actividades que se realicen de aquí a final de campaña.

M40 Autocaravanas es una pequeña y dinámica empresa de alquiler de autocaravanas en Madrid con sede en Leganés, que se caracteriza por la cercanía con el cliente, ayudándole en todo momento con sus dudas o consultas, así como un trato personal, adaptándose a sus necesidades. Cuenta con más de diez años de experiencia y más de mil clientes que les avalan.

Martín Ortega, director general del C.D. Leganés, quiso dar la bienvenida a M40 Autocaravanas a la familia pepinera: "Estamos muy contentos de que una empresa con ganas de crecer y asentada en Madrid se una a nuestro Club de Empresas. Compartimos con ellos su ilusión por seguir creciendo y esperemos que sea el inicio de una relación duradera".

Por su parte, José del Río, CEO de M40 Autocaravanas, aseguró que, para ellos, "es un orgullo poder unirnos al club de nuestra ciudad. Esperamos poder apoyarles y que en un futuro esté lo más arriba posible, que es donde se merece estar".