Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino golea a la A.D. Colmenar Viejo y suma la cuarta victoria consecutiva (5-0)

El equipo de Jero Martos se sitúa en tercera posición con 37 puntos, empatado con el segundo clasificado y a tres del liderato.

Las pepineras golearon a la A.D. Colmenar Viejo (5-0) en el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Grupo 1 de Preferente. Algara, Nadia, Belén, Trape y Adriana fueron las goleadoras

Tres puntos más se quedaron en el Anexo Jesús Polo en un partido magnífico de las pepineras pese a que los goles llegaron en la segunda mitad en un festín de cara a puerta. Algara abría el marcador desde el punto de penalti en el minuto 54. Nadia, la máxima goleadora del equipo ampliaba distancias en el minuto 62. Trape, que había salido en la segunda mitad, ponía más tierra de por medio haciendo el 3-0 en el minuto 69. Apenas dos minutos más tarde Belén se estrenaba esta temporada subiendo el 4-0 al marcador. Cerraba la goleada Adriana con un fantástico gol olímpico.

Las pepineras, con 37 puntos, suman así la duodécima victoria de la temporada y la cuarta consecutiva lo que les permite situarse en tercera posición, empatadas con el segundo clasificado y a tan solo a tres puntos del liderato.

El próximo compromiso liguero será a domicilio contra el C.D. Masriver.