Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino mereció más ante la A.D. Villaviciosa (1-0)

Un gol anulado en la primera mitad y dos largueros evitaron al equipo de Jero Martos sumar en su visita a Villaviciosa.

El C.D. Leganés Senior Femenino no pudo puntuar en su salida a Villaviciosa (0-1) en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo 1 de Preferente.

El equipo dirigido por Jero Martos realizó un gran partido a domicilio ante el segundo clasificado, pero no tuvieron la suerte de cara para al menos sumar un punto. Las pepineras pudieron adelantarse en el minuto 29 tras una gran jugada combinativa que finalizó Patri al fondo de la red, pero la linier indicó fuera de juego. Dos minutos después, en un centro lateral conseguía hacer el 1-0 la A.D. Villaviciosa en una de las pocas llegadas que tuvo en los 98 minutos que duró el encuentro.

En la segunda parte, Lucía detuvo un penalti en el minuto 53, prolongando la esperanza para el equipo pepinero. Diez minutos más tarde a punto estuvo de llegar el empate, pero el lanzamiento de falta de Adriana se topó con el larguero. En el minuto 78, de nuevo el larguero evitaba el 1-1 tras otro gran lanzamiento de libre directo de Adriana.

Las de Jero Martos se vaciaron hasta el final, pero no obtuvieron recompensa. Con esta derrota, el C.D. Leganés ocupa la cuarta posición con 41 puntos. El próximo compromiso liguero será en el Anexo Jesús Polo (sábado, 4 de marzo a las 15:00 horas) ante la E.F. Carabanchel.