Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino se aferra a la permanencia tras vencer al C.D. Samper (1-2)

El equipo entrenado por Ana Paredes González venció a domicilio con goles de Marta Ramírez y Cazalla para sumar la segunda victoria consecutiva.

Segundo triunfo consecutivo para el C.D. Leganés Senior Femenino tras imponerse por 1-2 al C.D. Samper en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Primera División Autonómica.

El equipo dirigido por Ana Paredes González se hizo con los tres puntos en su visita a Coslada ante el C.D. Samper, noveno clasificado.

Las pepineras firmaron un extraordinario partido a domicilio para superar a su rival. Marta Ramírez abrió el marcador en el minuto 17. Con el 0-1 a favor se llegó al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, el C.D. Samper lograba empatar el choque en el minuto 63, pero cuando todo parecía terminar con reparto de puntos, un penalti en el minuto 84, a favor de las pepineras desequilibró la balanza. Cazalla no fallaba desde los once metros y daba la sexta victoria de la temporada al C.D. Leganés Senior Femenino para aferrarse a la categoría y alcanzar los 24 puntos. El conjunto pepinero ocupa la décimo tercera posición, igualado a puntos con el Torrelodones C.F. (con un partido menos) y un enfrentamiento directo entre ambos.

El próximo compromiso liguero será el domingo 14 de abril a las 18:45 horas ante la E.F. Carabanchel en el Anexo Jesús Polo (entrada gratuita).