Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino se impone al C.F.F. Olympia (2-0) y suma la cuarta victoria consecutiva

El equipo dirigido por Jero Martos venció al líder de la categoría gracias a los goles de Trape y Ana Belén.

El C.D. Leganés Senior Femenino venció por 2-0 al líder de la categoría en el Anexo Jesús Polo en el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo 1 de Preferente.

El cuadro pepinero sumó la cuarta victoria consecutiva tras imponerse al C.F.F. Olympia Las Rozas, equipo que llegaba a esta jornada en la primera posición del campeonato liguero con 64 puntos. El equipo dirigido por Jero Martos firmó un partido extraordinario que tuvo que pelear durante los noventa minutos para poder conseguir los tres puntos ante un rival que pudo adelantarse en el marcador en el minuto 30 de la primera parte con una pena máxima, pero la desaprovecharon. 

Sin embargo, fueron las pepineras quienes consiguieron hacer el 1-0 en el minuto 42 por mediación de Trape para irse con ventaja a los vestuarios.

En la segunda mitad, las pepineras demostraron su nivel defensivo ante el tercer equipo más goleador de la liga y no concedieron ningún tanto en contra. En el tramo final, Ana Belén marcaba el 2-0 definitivo para certificar el triunfo.

El C.D. Leganés Senior Femenino ocupa momentáneamente la cuarta posición con 56 puntos, con un partido menos que el tercer clasificado.