Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino se impone al Ciudad De Getafe (1-3)

El equipo dirigido por Ana Paredes remontó el tanto inicial del conjunto local para sumar la segunda victoria de la temporada.

El C.D. Leganés Senior Femenino volvió a la senda de la victoria tras remontar a la E.F. Ciudad De Getafe 'A' (1-3) en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Primera División Autonómica.

El equipo dirigido por Ana Paredes consiguió el primer triunfo de la temporada a domicilio al imponerse por 1-3 al Ciudad de Getafe. El partido no comenzó de la mejor forma para las pepineras, con un gol en contra en el minuto 33. A falta de cinco minutos para el descanso, la centrocampista Isabel lograba hacer el 1-1.

Tras el paso por vestuarios, con la entrada de Martina, jugadora de edad Cadete que debutó con el primer equipo femenino del C.D. Leganés, firmaba un doblete (minuto 70 y 83) para certificar la remontada y sumar los tres puntos como visitante.

Con esta segunda victoria del curso, el cuadro pepinero ocupa la undécima posición con 8 puntos. El próximo compromiso liguero para las nuestras será el domingo 26 de noviembre en el Anexo Jesús Polo (17:45 horas) ante el C.D. Samper 'B'.