Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino se reencuentra con la victoria

Las pepineras vencieron 1-0 a la E.F. Carabanchel gracias al gol de Vanessa en el minuto 68.

El C.D. Leganés Senior Femenino volvió a la senda de la victoria tras superar por la mínima a la E.F. Carabanchel (1-0) en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada del Grupo 1 de Preferente. Vanessa marcó el gol del triunfo en el minuto 68. 

El equipo de Jero Martos se llevó los tres puntos en un partido en el que las pepineras tuvieron al completo la posesión ante un rival replegado que esperaba su oportunidad a la espalda de la defensa. En la primera mitad las pepineras lo intentaban con disparos desde media o larga distancia, pero sin la efectividad de otras jornadas.

Tras el paso por los vestuarios, Jero introdujo a Vanessa en el costado derecho para ganar más amplitud y movió a Truji al centro del campo. En el minuto 68, esto dio resultado. Truji con un gran pase entre líneas dejaba sola a Vanessa ante la guardameta visitante, que batía por raso para hacer el gol de la victoria.

Tres puntos más que permiten al cuadro pepinero alcanzar los 44 y situarse en tercera posición a dos puntos del segundo y a cinco del líder, a la espera de que finalice la jornada.