Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino suma la quinta victoria consecutiva

El equipo de Jero Martos se impuso al Ciudad de Getafe por 3-0 en el encuentro correspondiente a la trigésimo jornada del Grupo 1 de Preferente.

Volvía el C.D. Leganés Senior Femenino a competir tras dos semanas sin hacerlo por descanso y lo hizo con garantías imponiendose al Ciudad de Getafe por 3-0 en el encuentro correspondiente a la trigésimo jornada del Grupo 1 de Preferente.

El equipo dirigido por Jero Martos consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 18 con el gol de Algara. La central pepinera transformó el penalti que provocó Ana Belén. Diez minutos antes del descanso, Nadia conseguía hacer el 2-0 tras un saque de falta ejecutado por Algara que despejaba la guardameta visitante y Trape asistía a la delantera para duplicar la ventaja.

Ya en la segunda mitad, Patri marcaba el tercer tanto y definitivo para sumar los tres puntos y lograr la quinta victoria consecutiva. Las pepineras ocupan, de forma momentánea, y con un partido menos que sus rivales, la cuarta posición con 59 puntos.

El próximo compromiso liguero será a domicilio contra el C.D. Móstoles URJC.