Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino sumó el primer punto de la temporada

El equipo dirigido por Ana Paredes compitió durante más de 70 minutos con una jugadora menos y logró sumar el primer punto en liga.

El C.D. Leganés Senior Femenino sumó su primer punto de la temporada tras empatar (3-3) a domicilio contra el C.D. Inter Promesas en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Primera División Autonómica.

El equipo dirigido por Ana Paredes González estrenó su casillero de puntos logrando un empate a domicilio contra el C.D. Inter Promesas, en un partido en el que las pepineras lograban adelantarse en el primer minuto gracias al gol de Eva.

En el minuto 16, el C.D. Leganés se quedaba con una jugadora menos tras la expulsión directa de nuestra guardameta. En apenas cinco minutos más tarde, el C.D. Inter Promesas conseguía dar la vuelta al marcador. Pese al varapalo inicial para el conjunto pepinero, las nuestras no bajaron los brazos pese a estar en inferioridad y lograron empatar a falta de diez minutos para el descanso de nuevo por mediación de Eva. 

Tras el paso por los vestuarios, las locales volvían a romper la igualdad y conseguían hacer el 3-2 en el minuto 54. Laura Bravo, en el minuto 80, marcaba el gol del empate que daba el primer punto de la temporada para las pepineras.

El próximo compromiso liguero será el domingo 14 de octubre a las 12:45 horas en el Anexo Jesús Polo ante el C.D. Móstoles URJC.