Skip to main content
Femenino

El C.D. Leganés Senior Femenino vence al Madrid C.F.F. (4-7) y suma la tercera victoria consecutiva

Una segunda parte espectacular sirvió al equipo de Jero Martos para conseguir los tres puntos a domicilio.

El C.D. Leganés Senior Femenino se hizo con la victoria en su enfrentamiento a domicilio ante el Madrid C.F.F. 'D' (4-7). Las pepineras tuvieron que remontar en la segunda mitad tras ir perdiendo al descanso por 2-0. 

Tercer triunfo consecutivo para el equipo de Jero Martos tras superar al quinto clasificado del Grupo 1 de Preferente. Las locales se marcharon con doble ventaja al descanso en el Polideportivo Luis Aragonés correspondiente a la vigésimo séptima jornada. Tras el paso por vestuarios, el equipo pepinero se reactivó e igualó el marcador en el minuto 59 gracias a un doblete de María Trapero. En el minuto 64, Nadia no fallaba a su cita con el gol y conseguía hacer el 2-3. Apenas dos minutos más tarde, Trape anotaba su tercer gol en el partido consiguiendo un hat-trick para aumentar la renta.

Patri, Estela y Carla cerraban un partido que finalizó con 4-7 a favor del cuadro pepinero y le permite alcanzar los 53 puntos en liga para mantenerse en cuarta posición, a uno del tercer clasificado.