Skip to main content
Club de empresas

El C.D. Leganés y Bundeling, un caso de éxito

El club pepinero es uno de los primeros en España en disponer de su aplicación para su club de empresas.

El C.D. Leganés y Bundeling se unieron la pasada temporada para dar forma a un proyecto que facilitara la comunicación entre los miembros y empresas integrantes de su Club de Empresas. El objetivo era hacer que todos ellos tuvieran un contacto más fluído y que pudieran interactuar sin necesidad de intermediarios.

Unos meses después de la implantación del proyecto, el club ha podido crear una comunidad empresarial en la que el más de medio centenar de socios del Club de Empresas construyen relaciones y establecen sinergias entre ellos. Asimismo, el club puede utilizar la aplicación de Bundeling para hablar con patrocinadores o enviar invitaciones y entradas para partidos y eventos.

Bundeling es una forma innovadora de mantener un canal de comunicación bidireccional y exclusiva con el Club de Empresas, donde el club puede reunir a sus colaboradores y ser capaz de no sólo obtener información inmediata sobre ellos, sino también gestionar todos los eventos y acciones que se realizan con ellos.