Club de empresas

El C.D. Leganés y García&Velarde Dental, juntos en esta temporada 2023/24

La clínica con sede en Leganés se convierte en nuevo miembro del Business Club.

El C.D. Leganés y García&Velarde Dental unen sus caminos en esta temporada 2023/24. La clínica con sede en Leganés se convierte en nuevo miembro del Business Club para la presente campaña, adhiriéndose, de este modo, a la familia pepinera.

García&Velarde Dental es una clínica familiar, dedicada al servicio y cuidado de la salud bucodental, que cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en diferentes ramas de la odontología con más de veinticinco años de experiencia. Con un equipo de odontólogos consolidado, implicado, y dispuesto a ofrecer el mejor de los servicios con seriedad, responsabilidad y profesionalidad.

García&Velarde tendrá presencia en las vallas LED del Estadio Municipal Butarque en los días de partido, y participará en los diferentes eventos y jornadas que realice a partir de ahora el Club de Empresas durante esta temporada.

"Es una gran satisfacción colaborar con un club histórico como el Leganés"

Eduardo Cosín, vicepresidente del C.D. Leganés, quiso dar la bienvenida a García&Velarde a la comunidad pepinera: "Para nosotros es muy importante que las empresas de la ciudad quieran unir sus fuerzas con el club. Con García&Velarde ganamos un compañero de viaje fiable y con ganas de crecer junto a nosotros. Esperamos que sea el comienzo de una relación duradera".

Por su parte, Sandro García, director de García&Velarde, aseguró que "es una gran satisfacción como clínica dental de Leganés contribuir y colaborar con un club histórico como es el C.D. Leganés, que promueve la cultura del esfuerzo y de superación. Todo nuestro equipo les desea éxitos y triunfos para esta nueva temporada".