Club de empresas

El C.D. Leganés y Media Power, juntos en esta temporada

La agencia de marketing digital, comunicación y publicidad se une al Business Club en esta campaña 2023/24.

El C.D. Leganés y Media Power unen sus caminos en esta temporada 2023/24. La agencia de marketing digital, comunicación y publicidad se convierte en nuevo miembro del Business Club para la presente campaña, adhiriéndose, de este modo, a la familia pepinera.

Media Power es una agencia con presencia nacional e internacional que resuelve las necesidades de las marcas a través de estrategias de Marketing digital basadas en el conocimiento profundo de los negocios. Marketing digital y Business Consulting como un todo. Entre sus servicios, destaca el diseño y desarrollo web, e-commerce, diseño gráfico y creatividad, estrategia y analítica o gestión de eventos de comunicación. Media Power participará en los diferentes eventos y jornadas que realice a partir de ahora el Club de Empresas durante esta temporada.

"Nos hace mucha ilusión formar parte de un club histórico"

Martín Ortega, director general del C.D. Leganés, quiso dar la bienvenida a Media Power a la familia pepinera: "Nos unimos a una empresa con la que compartimos muchos valores y objetivos, como la apuesta por la tecnología y la innovación. Es algo que está presente desde hace tiempo en el ADN del Leganés, y la apuesta de Media Power es la de seguir creciendo. Esperamos que sea el inicio de una relación duradera y existosa para ambas partes".

Por su parte, Jaime Cabezas, CEO de Media Power, aseguró que "la colaboración con el C.D. Leganés significa la oportunidad de apoyar al deporte nacional y a un equipo de profesionales comprometidos y con los que compartimos valores. El motor que nos mueve a ambos son las ganas de superarnos, y sabemos que no hay límites. Nos hace mucha ilusión formar parte de un club histórico con miles de socios, y esperamos que esto sea sólo el principio. El C.D. Leganés tiene un futuro prometedor y talento para acabar siendo uno de los clubes más importantes de Primera División a nivel europeo".