Patrocinio

El C.D. Leganés y Motoreto, juntos una temporada más

La startup crecida en Leganés seguirá unida al club por segunda campaña consecutiva.

El C.D. Leganés y Motoreto seguirán juntos una temporada más. Por segunda campaña consecutiva, la startup madrileña, crecida en Leganés, formará parte de los patrocinadores oficiales del club, y su logo lucirá en la trasera de la camiseta, sobre el nombre y dorsal del futbolista.

Motoreto es una solución orientada a concesionarios, que les ayuda a digitalizar las necesidades de su negocio de compra y venta de coches de ocasión. Se trata de una plataforma única en el sector, que ayuda a poner en contacto oferta y demanda en un entorno de confianza, seguridad y valor a través de su tecnología.

El CEO de Motoreto, Marco Conde, se mostró "ilusionado de continuar con el C.D. Leganés esta temporada 2023/2024, ya que ha sido un club que ha demostrado una gran sinergia con Motoreto y que nos ha ayudado con nuestros planes de crecimiento durante estos meses. La cercanía y la forma de trabajar del club es lo que me ha hecho decantarme por la renovación".

"Esperamos que esta temporada sea un éxito para ambas partes y podamos seguir juntos muchos años más"

Por su parte, el director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, aseguró que "el hecho de poder continuar de la mano de una empresa como Motoreto, con la que compartimos valores como la ambición, la cercanía y las ganas de seguir creciendo, nos hace estar muy felices. Esperamos que esta temporada sea un éxito para ambas partes y podamos seguir juntos muchos años más".

Esta relación es un claro ejemplo de cómo una startup puede ser también disruptiva en el ámbito futbolístico, apoyándose en estos patrocinios para crear negocio y, a su vez, creando valor y nuevas oportunidades a todo el club y su afición.