Club de empresas

El C.D. Leganés y Zerolynx unen sus caminos

La empresa se convierte en nuevo colaborador oficial y miembro del Business Club para la temporada 2023/24.

El C.D. Leganés y Zerolynx unen sus caminos. El grupo empresarial europeo especializado en ciberseguridad, inteligencia y seguridad patrimonial, con sedes en Madrid y Vitoria, se convierte en nuevo colaborador oficial del club para esta temporada 2023/24.

Zerolynx, que opera a nivel nacional e internacional y cuya misión principal es la de acompañar a las empresas hacia el camino de la seguridad, buscando siempre la excelencia, tendrá presencia los días de partido en las vallas LED del Estadio Municipal Butarque durante la presente campaña. Además, Zerolynx se une al C.D. Leganés Business Club y participará en los diferentes eventos y jornadas que realice el Club de Empresas.

"Muy orgullosos de unir nuestra marca con la de un club histórico como el C.D. Leganés"

El CEO de Zerolynx, Juan Antonio Calles, se mostró "muy orgulloso de unir nuestra marca con la de un club histórico como el C.D. Leganés, cuyos valores, cultura del esfuerzo y apuesta por la juventud y la igualdad coinciden con nuestra visión de futuro. Deseamos al club el mejor de los éxitos en esta temporada que acabamos de comenzar. Os animaremos desde la grada junto al resto de la afición pepinera".

Por su parte, el director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, afirmó que "para el club es un honor contar con una empresa como Zerolynx, con la que compartimos valores y ganas de seguir creciendo. Además, su presencia en el Business Club hará que aumenten las sinergias entre las diferentes empresas que forman parte de él, que esperamos que sean cada vez más. Deseamos que sea el inicio de una relación fructífera y duradera para ambas partes".