Skip to main content
Club de empresas

El Club de Empresas realiza su VI Jornada de la temporada en Zaragoza

Medio centenar de personas pertenecientes al C.D. Leganés Business Club vivieron el partido en La Romareda.

El C.D. Leganés Business Club realizó este pasado fin de semana sus VI Jornadas de la temporada. Cerca de medio centenar de miembros de nuestro Club de Empresas se desplazaron hasta Zaragoza para disfrutar de una experiencia 'matchday' en el encuentro que el Leganés disputó en La Romareda.

Los integrantes del C.D. Leganés Business Club viajaron hasta la capital aragonesa, donde pudieron conocer, gracias al departamento de marketing del Real Zaragoza, el interior del estadio de La Romareda realizando una visita guiada. Posteriormente, presenciaron desde la grada el partido que el equipo pepinero disputó ante los locales.

Tras el choque, tiempo para conocer un poco más la ciudad de Zaragoza. Los miembros del Club de Empresas pudieron recorrer las calles principales del centro de Zaragoza y la Plaza del Pilar, estableciendo contacto entre ellos y pudiendo conocerse un poco mejor. En las próximas semanas, el C.D. Leganés Business Club seguirá realizando algunas jornadas más para continuar creando sinergias entre todas sus empresas patrocinadoras.