El Club Deportivo Leganés incorpora dos nuevos jugadores para su filial de Tercera División. El delantero Pibe, procedente del Atlético Saguntino, y el defensa Urri, de la Balompédica Lebrijana, refuerzan al conjunto entrenado por Roberto Sánchez para la segunda mitad de temporada.
Jorge Daniel Méndez, "Pibe", es un delantero paraguayo de 20 años formado en la cantera del Villarreal, donde llegó a los once hasta convertirse en el máximo goleador de la División de Honor Juvenil española. En el último año y medio ha militado en Segunda División 'B', primero en las filas de La Hoya Lorca y posteriormente en el Atlético Saguntino. Se trata de un ariete con gran poder goleador.
Por su parte, Francisco Daniel Urri Garrido es un central zurdo de 20 años con experiencia en Tercera División, ya que ha jugado en dicha categoría con la Balompédica Lebrijana. Se formó en la cantera del Cádiz llegando hasta el equipo juvenil de División de Honor y formando parte de la selección andaluza. Es contundente y puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo.
Los dos posaron con su nueva camiseta junto al Director de Cantera Alto Rendimiento del club, Manuel Valverde, y se mostraron encantados con su llegada al Leganés.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas