Cantera
|
23 sep. 2025
El Leganés 'B' vuelve a la competición este domingo (11:00 horas) tras el parón en las competiciones de Cantera por el Puente de Mayo. El filial pepinero recibe en el Anexo de Butarque al Olímpico Lisboa con la intención de sumar tres puntos más que les a
El Leganés 'B' vuelve a la competición este domingo (11:00 horas) tras el parón en las competiciones de Cantera por el Puente de Mayo. El filial pepinero recibe en el Anexo de Butarque al Olímpico Lisboa con la intención de sumar tres puntos más que les acercarían mucho a su objetivo del ascenso a Tercera División.
Por su parte, el Juvenil 'C' busca la permanencia matemática en Primera Autonómica, y el Infantil 'A' tratará de imponerse al Alcorcón en su pelea por el título de Liga. Éstos son los horarios de la jornada del fin de semana:
- Leganés 'B' - Olímpico Lisboa (domingo, 11:00 horas, Anexo de Butarque).
- Juvenil 'B' - Unión Adarve (sábado, 16:00 horas, Anexo de Butarque).
- Villaviciosa de Odón - Juvenil 'C' (domingo, 9:45 horas, Villaviciosa).
- Cadete 'A' - Escuela AFE (sábado, 12:00 horas, Anexo de Butarque).
- Unión Carrascal - Cadete 'B' (sábado, 17:45 horas, Pvo. El Carrascal).
- Cadete 'C' - Santa Bárbara Getafe (sábado, 9:00 horas, Anexo de Butarque).
- Infantil 'A' - Alcorcón (sábado, 10:30 horas, Anexo de Butarque).
- Getafe - Infantil 'B' (sábado, 13:30 horas, Ciudad Deportiva).
- Alcorcón - Alevín 'A' (sábado, 9:00 horas, Anexo de Santo Domingo).
- Alevín 'B' - Trival Valderas (sábado, 13:30 horas, Anexo de Butarque).
- Arroyoculebro-Antanes - Benjamín 'A' (sábado, 10:30 horas, Colegio Antanes).
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas