Femenino

El IV Trofeo Villa de Leganés Femenino, este miércoles 18 de octubre en Butarque

C.D. Leganés y A.D. Alcorcón se enfrentarán desde las 19:00 horas. Antes tendrá lugar la presentación de todos los equipos del club.

Este miércoles 18 de octubre regresa el Trofeo Villa de Leganés Femenino al Estadio Municipal Butarque. A partir de las 19:00 horas, el C.D. Leganés Femenino recibirá a la A.D. Alcorcón en la cuarta edición del torneo, enmarcado en las fiestas de San Nicasio 2023 que se celebran durante este mes.

La cita arrancará a las 19:00 horas, aunque antes tendrá lugar la presentación oficial de los equipos de Cantera, Escuela y Femeninos para la nueva temporada. Todos los jugadores y jugadoras que defenderán la camiseta blanquiazul en este curso saltarán al césped de Butarque en la previa del partido para recibir el cariño y ánimo de parte de toda la afición pepinera.

Los socios del C.D. Leganés de la temporada 2023/24 podrán acceder de manera gratuita al encuentro presentando su carnet. Asimismo, las entradas para el público general pueden adquirirse desde este viernes 13 de octubre manera presencial en la tienda del Estadio Municipal Butarque al precio único de 5€.

Socios gratis y entradas generales al precio de 5€

La de este año será la cuarta edición de un trofeo que se disputó por primera vez en Butarque en el año 2019, y del cual el Leganés cuenta con dos entorchados. El tercero se lo llevó el Real Madrid C.F. en la edición de 2022.

El rival, en esta ocasión, será la A.D. Alcorcón quien juegue por primera vez en el Estadio Municipal Butarque y quien querrá llevarse a sus vitrinas el Trofeo Villa de Leganés. El conjunto alfarero compite actualmente en Primera División Autonómica, compartiendo grupo con las pepineras, por lo que se prevé un derbi apasionante.