El Juvenil 'A' del Club Deportivo Leganés certificó su permanencia en División de Honor a falta de dos jornadas para el final del campeonato. De este modo, el club pepinero se asegura continuar una temporada más en la elite del fútbol juvenil español, y ahora podrá afrontar con tranquilidad sus dos últimos choques ligueros.
El conjunto entrenado por Jorge Broto logró la salvación matemática este fin de semana al imponerse a domicilio al Diocesano en Cáceres (0-1) gracias a un gol de Iván en los últimos minutos. Esa victoria, unida al resto de resultados, permitió al Leganés aventajar en siete puntos al primer equipo que marca la zona de descenso, cuando sólo restan seis en juego.
Así, los blanquiazules podrán afrontar sin apuros clasificatorios los dos últimos choques ligueros, ante Rayo Majadahonda, en casa, y Alcalá, a domicilio, con el objetivo de finalizar lo más arriba posible en el Grupo 5 de División de Honor. Cuerpo técnico y jugadores se mostraron satisfechos por lograr el principal objetivo de la temporada, con la ilusión de seguir creciendo y mantener al Leganés en la elite de la categoría.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas