El Juvenil ‘A’ del Club Deportivo Leganés logró un meritorio empate (1-1) en su estreno a domicilio en la competición de División de Honor. Los pepineros igualaron en Puebla de la Calzada un partido que se les complicó en el tramo final merced a un riguroso penalti en contra.
Comenzó mandando el equipo de Jorge Broto, disfrutando de varias oportunidades para adelantarse en el marcador durante la primera mitad. Sin embargo, las fuerzas se fueron igualando a medida que avanzaba el encuentro, hasta que, ya en los minutos finales, el árbitro señalaba un más que dudoso penalti a favor de los locales tras el saque de un córner. La pena máxima la convertían los pacenses para establecer el 1-0 a cinco minutos del final.
Valera empató de cabeza en el 92′
Sin embargo, el Leganés no se rindió y siguió buscando el gol del empate hasta que, ya en tiempo de prolongación, el capitán Valera cabeceaba un saque de esquina para restablecer la igualada y permitir que los blanquiazules pudieran puntuar en el primer partido liguero. El próximo compromiso para el Juvenil ‘A’ será este fin de semana en casa ante el Alcorcón.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas