El Juvenil 'A' pepinero ya conoce el rival al que se enfrentará en la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo entrenado por Sergio Solís recibirá, el fin de semana 7-8 de enero, en la I.D. Butarque a la A.D. Alcorcón.
La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer este miércoles los emparejamientos correspondientes a los dieciseisavos de la Copa del Rey juvenil.
En esta primera eliminatoria, que se celebrará a partido único, ejercerán como locales los conjuntos que obtuvieron mejor clasificación durante la temporada pasada.
En esta competición participan los cuatro mejores equipos de cada uno de los siete grupos que conforman la máxima categoría nacional de edad juvenil a la conclusión de la primera vuelta del campeonato.
La fecha del encuentro será entre el viernes 6 y el domingo 8 de enero. Los abonados del C.D. Leganés podrán entrar gratuitamente con el abono.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas