(Foto: Sonia Malek) / El Juvenil ‘A’ del Club Deportivo Leganés fue el único equipo de la Cantera blanquiazul que disputó partido de Liga el pasado fin de semana. El conjunto de Raúl Trueba plantó cara al Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, aunque finalmente cayó derrotado por 2-0.
Los pepineros fueron un rival complicado para el equipo blanco e incluso tuvieron opciones de sacar un resultado positivo ante el Juvenil ‘A’ madridista, inmerso también en la Liga de Campeones de su categoría. Finalmente, los goles de Merchán y Lazo para los merengues dejaron sin puntuar a un Leganés que dio la cara en todo momento.
El Leganés mantiene la sexta posición en el Grupo 5 de División de Honor tras la disputa de la decimocuarta jornada, con un total de 24 puntos: siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los pepineros cerrarán la primera vuelta liguera este sábado, cuando reciban la visita del Flecha Negra. El resto de equipos de Cantera también volverán a competir este próximo fin de semana tras el parón por el puente de la Constitución.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas