Empate entre Las Palmas y Leganés, en lo que fue un buen partido de los pepineros, que llegaron a tener más ocasiones que locales. Tras adelantarse Las Palmas con un gol de Livaja en la primera parte, el Lega logró plantar cara al equipo canario y consiguió el empate desde los once metros por mediación de Guerrero.
El Lega planteó un interesante partido ante Las Palmas, con un juego sólido en defensa y velocidad en ataque. Darwin Machís atrajo el peligro para los pepineros en la primera parte, con dos jugadas dentro del área que repelió en ambos casos Javi Varas. Las Palmas, sin embargo, tuvo gran efectividad en su primera ocasión de peligro. Un balón desde la derecha lo aprovechó Livaja, en posición dudosa, para adelantar a los canarios.
Tocó reponerse, pero el Lega siguió manteniendo la idea de adeñuarse del balón, y lo consiguió, acumulando minutos con posesión, dando fruto con ello a llegadas y jugadas cada vez más peligrosas cerca del área de Javi Varas.
Asier introdujo al comienzo de la segunda parte a Guerrero, en sustitución de un amonestado Bustinza, para aportar más velocidad en ataque. Sufrió Las Palmas la presencia del 9 del Lega, y así, en una carrera de Guerrero, David García cometió penalti cuando ya se producía un claro mano a mano. El mismo Guerrero anotaba el penalti para poner igualado el marcador, estrenándose con la camiseta pepinera. El resultado no se movió del marcador, y el Lega logró sumar un valioso punto en Gran Canaria.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas